fbpx

Adidas Tiene Vacantes De Empleo en Perú

 Adidas solicita personal para varios puestos de trabajo en distintas zonas de Perú. Si te interesan las vacantes echa un vistazo y postúlate a la de tu interés. Te presentamos algunos puestos disponibles:

► Vendedor Part Time

► Vendedor Full Time

► Almacenero

► Cajero Full Time

► Gerente de Tienda

► Almacenero Volante

► Asistente de Tienda

Entre otros…

ADIDAS

Adidas es una compañia Alemana fabricante de calzado, ropa y artículos deportivos. A inicios  del siglo XXI era el mayor fabricante de ropa deportiva de Europa y el segundo más grande del mundo. Los productos de Adidas se reconocen tradicionalmente con una marca de tres franjas, que sigue siendo un elemento de los nuevos logotipos de la empresa.

Significado Del Nombre De Adidas

El nombre Adidas es una abreviatura del nombre del fundador Adolf  Dassler. La familia Dassler comenzó a fabricar zapatos después de la Primera Guerra Mundial. En los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, la estrella americana de atletismo Jesse Owens usó zapatos que, según se informa, fueron un regalo de Adi Dassler. 

Historia del Logotipo 

La marca ha sido famosa desde hace mucho tiempo por su logotipo de tres franjas, sin embargo, no fueron la primera compañía en utilizar el diseño. El propietario original del logotipo era Karhu Sports. Sin embargo, Karhu Sports fue golpeado duramente por la Segunda Guerra Mundial, y con falta de capital, el propietario aceptó vender a Adidas la marca registrada con su logotipo por 1.600 euros y dos botellas de whisky.

Elementos De Diseño Del Logotipo 

Incluso antes de que la empresa comprara el logotipo del trébol a Karhu Sports, estaban añadiendo tres barras a todos sus productos, y se referían a sí mismos como la “compañía de tres franjas”. Estas tres franjas estaban destinadas a transmitir la diversidad y el atractivo internacional de la empresa, ya que simbolizan las tres principales masas de tierra en las que se vendían los zapatos de Adidas: Norteamérica, Europa y Asia.

Ultimo Logotipo “Un Triangulo”

La compañía añadió aún más significado y simbolismo a su último logotipo al convertirlo en un triángulo; que parece una montaña inclinada hacia arriba. Esta montaña simboliza la superación de desafíos – un tema popular para los atletas a los que Adidas vende su ropa.

También ha optado por incluir el nombre de su empresa en todas las letras minúsculas de su logotipo. Esta elección representa la naturaleza casual e informal de la marca.

Popularidad Del Logotipo De Adidas

Las empresas de ropa viven y mueren por la popularidad de su diseño. No sólo necesitan que su diseño sea atractivo para los clientes, sino también que sea inmediatamente reconocible para que los aspectos más importantes de su estrategia de marketing funcionen.

Solo Estrategia

Por ejemplo, La compañía paga cantidades  de dinero para que sus zapatos sean usados por atletas profesionales en la NBA y más allá. El objetivo es que la gente vea a estos atletas usando estos zapatos y se sienta inspirada a comprarlos para ellos mismos. Sin embargo, cuando un jugador de baloncesto de la NBA usa zapatos Adidas en la cancha, no hay ningún anuncio de que los lleva puestos que no sea un logotipo prominente en el zapato. Adidas, por lo tanto, cuenta con que las personas puedan reconocer el logo en un instante para que estas promociones funcionen.

Mensaje Vinculante Con La Marca Adidas

Lo mejor de todo es que la marca ha logrado vincular un mensaje a su logotipo. Cuando la gente ve la ropa de Adidas o ve a alguien más usándola, inmediatamente asocian la ropa con la calidad y el atletismo. Es esta asociación la que hace que muchos clientes vuelvan a Adidas una y otra vez.

 El Logo Cuenta Mucho

Si bien los logotipos de gran calidad son importantes para cualquier empresa, son especialmente importantes para empresas como Adidas y Nike, que anclan toda su estrategia de marketing en su logotipo. Dado el éxito internacional de la compañía, Adidas es un gran ejemplo de cuánto éxito puede traer un logo a una compañía cuando se hace bien.

Para postularter a las vacantes INGRESA AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus amigos en las redes sociales.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This