fbpx

Adecco Tiene Vacantes En Perú y Chile

Adecco, la compañía líder en servicios y recursos humanos tiene disponible vacantes en los países de Perú y Chile. Si te encuentras desempleado(a) aprovecha esta oportunidad para postularte al puesto de tu preferencia.

Áreas disponibles:

► Ventas

► Producción Operarios

► Manufacturas

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Administración/Oficina

► Atención a Clientes

► Recursos humanos

► Hotelería y Turismo

► Call Center

Entre Otras…

GRUPO ADECCO

Si quieres trabajar en esta  empresa multinacional de primer nivel y ejercer  tu carrera profesional, Adecco espera por ti.

La compañía busca personas  dinámicas, emprendedoras y comprometidas con los resultados. Ofrece un excelente ambiente laboral orientado a las mejores prácticas empresariales, beneficios y oportunidades de crecimiento a todos sus colaboradores.

Beneficios De Trabajar Con Adecco

► Bonos Adecco

► Celebraciones Especiales

► Adecco Salud

► Tardes Libres

► Adecco Team

► Seguros

► Créditos

► Auxilios Educativos

► Obsequios

► Descuentos en Planes de Recreación y Compras.

Adecco

Es la empresa líder en manejo de personal ofreciendo servicios especializados en las áreas de selección, trabajo temporal y fijo, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría a nivel internacional; Con cobertura en más de 60 países ayudando a más de 700.000 personas a encontrar un empleo digno.

Un equipo conformado pos más de 33 mil empleados y 5.100 oficinas para brindar la mejor experiencia a todas las personas.

Con presencia en Perú y con una experiencia de más de 19 años en este país ofrecen soluciones en el área de manejo y selección de personal.

Detectamos Potencial y Oportunidades de Crecimiento

Todos los días empoderamos a personas de todas las edades y de todas las profesiones y condiciones sociales para que desempeñen papeles satisfactorios y gratificantes.  También trabajamos en estrecha colaboración con los empleadores. Comprender sus necesidades, ayudarles a diseñar y aplicar estrategias de contratación a corto y largo plazo. Se trata de detectar el potencial y las oportunidades de crecimiento. Adecco reune a los solicitantes de empleo y a los empleadores para lograr el máximo impacto. Esto lo hacemos a través de nuestra marca Adecco, que se encarga de todo, desde la contratación general hasta la colocación en puestos especializados en el sector.

Somos una Empresa Mundial

Como parte de la familia global de marcas del Grupo Adecco, nuestro alcance abarca 60 países y en total empleamos a más de 32.000 expertos que trabajan en equipo para influir en la transformación del negocio y ofrecer las soluciones de mano de obra adecuadas.

Adecco chile

En Chile Adecco tiene presencia hece más de 35 años, con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Su filosofía en Chile es el  compromiso en el servicio y visión en las empresas a través de la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada una de ellas.

Para Aplicar a Las Vacantes:

En Perú ……….INGRESA  AQUÍ

En Chile ………INGRESA  AQUÍ

PostulateYa es una comunidad que ayuda a las personas a conectarse con oportunidades de empleo en varios países de Latinoamérica.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This