fbpx

Consejos Para Combatir El Estrés

1. Silencia tu mente

Limpiar las ventanas, aspirar, jardín, pintar un círculo negro hasta que las hojas siguientes sean presionadas, gritar en el cojín, caja en el sofá, relajación muscular progresiva, entrenamiento autógeno, meditación? Piense en su dedo gordo izquierdo del pie y muévase al ritmo de irritación, ansiedad, sobrecarga, etc. si le es útil. (Nota: Esto funciona bien para muchos.)

2. Jubilación

Si usted es extrovertido y activo, debe evitar la información innecesaria y retirarse. Cuando el cerebro está lleno, está lleno. No hay lugar para nada nuevo.

En su lugar, cree espacio: a través de la recreación, la relajación, la actividad física ligera y los deportes recreativos. Restaurar la energía para que circule en lugar de ralentizarse.

Los estudios demuestran que el movimiento y el descanso en el cerebro crean nuevos recursos porque la información antigua se subcontrata. El cerebro no puede prescindir de “derramarte”. Es tanto distracción como conciencia, te devuelve a tu cuerpo y te ayuda a usar el tiempo de tu vida autodeterminada y proactiva.

3. Enlace

Si eres introvertido, más bien reservado y pasivo, debes informarte, aclarar la situación con la cabeza, comprenderla y seguir adelante. Quien reconoce una situación con toda la información necesaria hace que la sensación de control sea necesaria, la impotencia desaparece. Ambos son usados para reclamar su hábitat.

Por supuesto, aquellos que son incapaces de resolver pacíficamente situaciones de ansiedad (a través de conversación, flujo de información, métodos de relajación, movimiento u otros métodos que reducen la ansiedad) deben abandonar la situación.

4. Cuarto, ¿qué necesitas ahora?

Lo que usted haría bien ahora (por ejemplo, un descanso o una conversación) es el primer paso. La segunda es actuar en consecuencia.

Si usted ha tenido mucho ruido a su alrededor en el pasado, puede sentirse cómodo. Quien ha llevado mucha responsabilidad, puede soportar una ligereza juguetona. Quien lloraba mucho debería intentar reírse. Si ha descansado mucho, debe hacer ejercicio.

5. Ignora el miedo.

El miedo sale porque quiere/necesita salir. La tensión, la tensión, el dolor, la rabia y la rabia deben “ejecutarse” de nuevo. Nos reprimimos demasiado porque pensamos que tenemos que aguantar y sufrir, de lo contrario. Estoy en contra. Igual que tu miedo. Por favor, escúchelos en consecuencia.

6. Tú eres lo que comes

Si usted tiene miedo, debe considerar una dieta. Una mala dieta puede añadir mucho veneno a su cuerpo y asustarlo: Cuanto más nos satisfacemos, más tratamos de blanquear el sentimiento para darnos pistas para el estrés a coger en la dieta (satisfacción, alegría). En su lugar, tendremos aún más lastre en el sentido de las fibras dietéticas. Esta es otra carga para nuestro cuerpo.

Es mejor probar alimentos saludables, quizás incluso alimentos básicos (desafortunada mente: mucha agua, sopas, frutas y verduras, poca harina, poca azúcar, sin productos finales) y poco veneno dañino como el café, la carne, la nicotina y el alcohol.

El cerebro y los intestinos se hablan entre sí. El intestino envía mensajes a nuestros cerebros y puede enviar tanto mensajes felices como infelices, que luego vuelven a su estado original.

►►Consejos Para Hacer Frente al Desempleo

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This