fbpx

10 Maneras De Hacer Dinero Con Tu Celular

¿Sabías que puedes hacer dinero en línea sin usar una computadora? Puedes ganar dinero simplemente usando tu CELULAR para aumentar tu salario y obtener ingresos extra para ciertos gastos, reservar para días menos felices o pagar facturas. 

En todo el mundo, la gente gana “dinero con sus teléfonos móviles” de diversas maneras, desde plataformas criptográficas hasta encuestas pagadas para ganar dinero en YouTube, o puedes empezar. No es nada complicado. Lee esto para conocer más sobre 10 maneras de hacer dinero con tu celular y emprender el camino de la libertad financiera que viene con un ingreso extra en tu cuenta bancaria.

  1. Hacer Dinero Con Tu Celular Respondiendo  Encuestas

Las encuestas pagadas son una gran manera de hacer dinero con tu celular. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en  los portales, completar las encuestas y obtener una buena fuente de ingresos!

  2. Hacer Dinero Con Tu Celular Con Bitcoin

Hay una razón por la que Bitcoin FortuneNinja.com es el método de ingresos número uno para el 2020:

No tienes que ser un experto o tener experiencia previa para hacer un gran regreso. La mejor manera de ganar dinero con Bitcoin es usar un sistema de comercio automatizado que le permite determinar cuando quiere comprar y vender Bitcoin en diferentes plataformas de comercio.

3. Hacer Dinero Con La Aplicación De Gigwalk

Si te apuras cada día, puedes ganar dinero fácilmente con Gigwalk. La aplicación está disponible en el iPhone y en muchos teléfonos Android y te invita a comprobar la ubicación de varias cosas, como quioscos, señales de tráfico, lugares de transporte, carreteras, etc. La aplicación es una de las más fáciles de usar para ganar dinero con tu smartphone.

  1. Aplicación Del Pact

¿Quieres mantenerte en forma y ganar un ingreso extra? Con la aplicación de The Covenant puedes hacer ambas cosas. Con esta aplicación única te registras y te comprometes a un entrenamiento regular. Cuando entrene, dígale a la aplicación lo que entrenó y cuánto duró su sesión. 

Entonces recibirá una pequeña recompensa financiera por cumplir con sus compromisos. Si no haces tu entrenamiento, la aplicación te pedirá que pagues una pequeña multa. Las multas se utilizan para pagar a los usuarios que cumplen sus compromisos. Si has ganado más de 5 euros, puedes transferir el dinero a tu cuenta de Paypal.

5. Aplicación Del Medallón

Locket te paga para que actives tu teléfono Android! La aplicación coloca los anuncios pagados en una pantalla bloqueada. Cuando enciendes el teléfono, te mueves en una dirección para ver el anuncio y en la otra para acceder a tu teléfono. El algoritmo rastrea cuántos anuncios has visto por día y te recompensa con una pequeña cantidad de dinero dependiendo de la frecuencia con que hayas visto estos anuncios. 

Si ha ganado al menos 10 dólares desbloqueando su teléfono, puede transferir el dinero a PayPal. Si desbloqueas el teléfono varias veces al día, la cantidad de dinero que ganas puede aumentar rápidamente.

6. Receipt Hog

Las empresas necesitan estudios de mercado para desarrollar y promover sus productos de la mejor manera posible, y una forma de que las empresas aprendan más sobre los clientes potenciales es estudiar sus hábitos de compra.

Receipt Hog es una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que recoge datos sobre sus hábitos de compra analizando la información contenida en las facturas. Hasta 20 veces al mes, puedes enviar una foto de tu factura de compra. Puede ser un recibo de una gasolinera, un supermercado o un restaurante.

Después de enviar la factura, la aplicación te recompensa con dinero virtual. Después de 1000 puntos, se puede convertir en $5 y transferir a PayPal.

  1. Agente De Campo

Las grandes empresas necesitan información sobre cómo están posicionados sus productos en las tiendas y tienen un acuerdo con un representante de ventas para obtener esta información de personas como usted. Target, Tyson y muchas otras grandes empresas están usando esta aplicación. Una vez que hayas descargado la aplicación en tu smartphone, podrás hacer las cosas muy rápidamente cuando entres en la tienda. 

Se le pedirá que compruebe su ubicación, introduzca información y tome fotografías. Las tareas son pagaderas entre $3 y $12, y el dinero que gane puede ser retirado de la cuenta del vendedor y enviado a PayPal.

  1. Ganar Dinero Con El Trading

Puedes comerciar con acciones, bonos o diferentes capitales para ganar dinero en el mercado con el tiempo. También hay formas menos conocidas de ganar dinero que funcionan, como el comercio de dinero kriptoniano. Para aprender a hacer esto, lea nuestro artículo sobre cómo hacer dinero con Bitcoin.

9. PoshMark

¡Con PoshMark puedes cambiarte la ropa que ya no te queda o que nunca te pondrás por dinero! Descargue la aplicación y tome una foto de la ropa que quiere vender. Introduce una breve descripción y tu “producto” será añadido a la tienda online de PoshMark. Si alguien lo compra, obtendrá el 80% del precio de la tienda y luego enviará el producto al comprador.

  1. Aplicación Shopkick

Shopkick te paga por caminar en algunas tiendas. La aplicación funciona con supermercados como Walmart, Old Navy y cadenas de restaurantes y te paga por caminar por estos lugares.

Ganas puntos, que luego conviertes en dinero en efectivo y ganas puntos extra escaneando los códigos de barras con tu teléfono móvil y haciendo que tus amigos se inscriban en Shopkick. Los puntos convertidos en efectivo pueden ser pagados directamente a su tarjeta de crédito para facilitar el pago de las facturas, o a través de PayPal.

¿Puedes hacerte millonario con tu smartphone? No se pueden conseguir millones, pero se puede ganar dinero para complementar los ingresos y vivir más cómodamente.

También Te Puede Interesar

Como ganar Dinero Desde Casa

Aplicaciones para ganar dinero con el celular

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This