fbpx

👉 Grupo Modelo Tiene Vacantes En Mexico

Grupo Modelo  ofrece más de 90 vacantes en la Ciudad de México y sus alrededores.

Si estás en busca de empleo aprovecha esta gran oportunidad y postúlate a la de tu interés. A continuación te presentamos las áreas disponibles:

► Almacén

► Logística

► Transporte

► Ventas

► Administración

► Oficinas

► Mantenimiento

► Reparaciones Técnicas

► Contabilidad

► Finanzas

Entre otros..

Grupo Modelo

Esta compañía fue fundada en el año 1925 en México. Es una  productora internacional de bebidas, líder en la producción, distribución y venta de cerveza.  Su marca más reconocida es la cerveza Corona.

La compañía tiene una capacidad de producción de 70 millones de hectolitros de cerveza al año producidas en las 7 plantas que tiene en Ciudad de México.

De sus 13 marcas las más destacadas son: Corona extra,  la que más se comercializa a nivel mundial, seguida de Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.

Grupo Modelo se encuentra presenta en 159 países en los que exporta 5 marcas de cerveza.

Alianzas

Para mayor fortalecimiento  la compañía se asoció con Nestlé Waters para la producción y distribución en el territorio Mexicano  de agua embotellada Santa María y Nestlé Pureza Vital entre otras marcas.

Grupo Modelo se ha preocupado por el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente ya que su materia prima proviene de  ella.

Marcas De Cerveza De Grupo Modelo

Corona Extra

La cerveza más vendida en México fue desarrollada por Cervecería Modelo en la Ciudad de México. Se elabora desde 1925 y es uno de los principales exportadores del mundo, distribuido en más de 150 países.

Estrella

Fue desarrollado por la Cervecería Estrella de Guadalajara y actualmente es elaborado por la Cervecería Modelo de Guadalajara. Originalmente era una cerveza regional que apenas se podía encontrar fuera del estado de Jalisco, pero que ahora se distribuye por todo México.

León

Su característica principal es su color oscuro, fue comercializada por primera vez en 1900 por la Cervecería Yucateca de Mérida y tradicionalmente se vende en el sureste de México. Desde el cierre de esta cervecería en 2002 y el traslado a otro lugar de producción, la cerveza también se ha encontrado en el centro de México.

Modelo Especial

Esta  fue la primera marca de Cervecería Modelo que se produjo en la Ciudad de México en 1925. Hoy es la cerveza que más se comercializa  de Grupo Modelo después de su marca modelo Corona y también la que más se vende en México en su envase de lata.

Montejo

Sus inicios de comercialización fueron en el año  1960. Su nombre hace memoria al fundador de la ciudad, Francisco de Montejo, con motivo del 60 aniversario de la cervecería Yucateca de Mérida.

Negra Modelo

Su elaboración hace referencia al año 1926 y también llamada “la élite de la cerveza”.

Pacífico

 Elaborada en el Pacífico en la ciudad de Mazatlán  1900. Debe su nombre al Océano Pacífico, en cuya costa se encuentra la Ciudad sede de la cervecería.

Victoria

 Reconocida como la marca más antigua de la compañía. Su comercialización tiene inicios en el año 1865 por cervecería Toluca y México.

Para Más Información y Postular a Las Vacantes en Grupo Modelo  INGRESA AQUÍ

No olvides compartir estas oportunidades de empleo con tus Amigos en las redes sociales

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This